Más de 25 años de Experiencia
Contáctenos

Historia de Aerotek

Industrias ATK S.A de C.V se constituyó en Octubre de 2018, en la Cuidad de México. Distribuidora de la marca Aerotek que tiene más de 25 años en el Mercado en la fabricación de equipos Hidráulicos con Canastillas. En Industrias ATK. Hemos ampliado el desarrollo de la ingeniería en la fabricación, ensamble y reparación de Equipos para el movimiento de Materiales distribuidos de la siguiente manera:

  • Equipo para Compactar residuos Industriales:
      - Prensa Compactadora de Residuos.
  • Equipo para el Movimiento de Materiales:
      - Venta y Renta de Montacargas a Combustión.
      - Venta de Grúas de Carga Marca Aerotek.
  • Equipos Diversos:
      - Venta y Renta de Grúas Articuladas con Canastilla
      - Venta y Renta de Grúas Articuladas Telescópicas con Canastilla.
      - Lavadores de Aisladores.
      - Canastillas de Fibra de Vidrio.
  • Servicios y Productos:
      - Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Equipos Hidráulicos.
      - Mantenimiento, Reparación, Remanufacturación, Rehabilitación y Adecuación de cualquier Equipo para el movimiento de Materiales.
      - Reparación de Maquinaria Pesada.
      - Reparación de Grúas Porticas.
      - Aditamentos, Baterías y Llantas para Montacargas.
  • SUSCRIBASE

    Suscríbase a nuestro boletín para recibir mayor información.

    Somos profesionales y especialistas en el desarrollo de ingeniería propia, marca AEROTEK respaldada por la empresa Seco Laguna S.A. de C.V.
    Diseños Innovadores

    High-quality materials are the absolute guarantee of building dependable facilities.

    AEROTEK

    Seco Laguna es una empresa 100% mexicana. Constituida en 1999, en la Cd. de Torreón Coahuila. Propietaria de la marca “AEROTEK” Con un prestigio de más de 25 años en el mercado nacional e internacional principalmente en Latinoamérica, y concebida con el propósito de desarrollar ingeniería propia para el diseño y manufactura de nuevos modelos hidráulicos acorde a tus necesidades.

    MISIÓN

    Ser la opción más rentable para nuestros clientes en materia de equipos hidráulicos, en la eficiencia y en su seguridad.

    VISIÓN

    Consolidarnos en toda la República Mexicana y Latinoamérica como una empresa líder y competitiva en la venta y servicio de Equipos Hidráulicos de excelente calidad.

    VALORES

    Nuestro personal es el principal recurso con el que contamos, nos preocupamos por ser profesionales en cada campo, con una cultura de calidad e integridad, que nos permita responder en tiempo los requerimientos de nuestros clientes.